Traduce mi blog

domingo, 27 de mayo de 2012

Segunda parte Peggy Sue's Murcia

Ya son más de 200 visitas al blog en una semana..solo decir Gracias!

Os dejo con la segunda entrada de la sesión de fotos de Peggy Sue's.
Mariya Dmytrenko fué la segunda modelo en posar para nosotros.

Aquí las tenéis:









El estilo Pin up de Mariya: Sugerentes ondas en el pelo, ligeros escotes, piernas bien esculpidas, ojos bien delineados, piel de porcelana, cinturas entalladas y labios perfectamente delineados.Todo esto era lo que caracterizaba a las modelos de la época de los 50, las cuales con los años se han ido convirtiendo en un símbolo y en toda una inspiración para muchas mujeres famosas y no famosas, como para diseñadores profesionales.



2 comentarios:

  1. Me encanta la foto de Mariya que sale con el ¿zumo? y el cupcake :)
    Los maquillajes me gustan mucho, buen trabajo :)
    www.yomequedoenmadrid-a.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me alegro de que te gusten,sigueme si te gusta mi trabajo.Me paso por tu blog ;) un besote

    ResponderEliminar