Traduce mi blog

lunes, 10 de diciembre de 2012

Sesión Todo es Mentira

Hace ya unos meses realizé una sesión de fotos con Mary Cherry  de vestuario de la magnífica colección "Todo es Mentira". Donde podeís ver los videos del desfile y del making off. (pinchar en el enlace)

 Las prendas se caracterizan por tener de predominante el color negro en su totalidad junto con el color gris.

Donde se puede encontrar desde transparencias,hombreras hasta cristales que decoran las prendas. Toda la colección está envuelta en el misterio, dentro de unas prendas básicas  que a la vez  tienen un puntazo siniestro que me encanta.

 Y para ello el maquillaje acorde no podía ser menos que un  ahumado en negro,dandole todo el protagonismo a los ojos.Una mirada misteriosa a la vez que inquietante y como no utilizando pestañas postizas para complementar el look. Los tonos suaves o nude en los labios y en el colorete para resaltar más los ojos y que la piel pase a un segundo plano.

Y este fué el resultado:




















Y como siempre que nunca me olvido de ella,otra gran compañera de batallas que siempre esta presente y que muchas cosas sin ella no sería posible.  MsMaria Alemán :)


Modelo: Beatriz Cañavate
Fotos: Mary Cherry
Sesión: Todo es Mentira

4 comentarios:

  1. Me gustan tanto las fotos como los diseños, aunque bueno, no puedo ser muy objetiva, que a mi el negro me encanta :S XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste.A mi también me encanta el negro.Gracias por comentar y pasarte :D

    ResponderEliminar
  3. Impresionante colección, felicidades

    ResponderEliminar