Traduce mi blog

martes, 22 de mayo de 2012

Evento con Heva* Tocados y Fátima Angulo


 El pasado 11 de Mayo tuve la oportunidad de poder participar en este evento de la mano de  una gran amiga y compañera María Alemán.



Empezé la mañana sobre las 12 maquillando, en total 11 modelos de la agencia OleModels  más lo que quedaba por venir.



Sobre las dos de la tarde hicimos un descanso para comer porque ya no pudimos parar en toda la mañana.Y sobre las tres vuelta al trabajo hasta las sieste y media de la tarde ( hora en la que el desfile empezaba... ).

Las chicas de Heva*Tocados me pusieron un tocado, que ya no me quité hasta el momento en el que me fuí,eso me hizo sentirme como una modelo más. :)







Ya todo preparado... más vale tarde que nunca, aunque siempre con improvistos de última hora, comenzó el desfile..











Al final todo salió dentro de lo que cabe bien, no os he dicho que antes de empezar el desfile minutos antes tuve el placer de maquillar a las dos chicas de Heva*Tocados Helia y Vanesa que son majisimas y me encantó trabajar con ellas, además que todos los tocados que hacen me parecen maravillosos y si tuviera que elegir uno no sabría cual :) .





Ya una vez terminado el desfile disfrutamos de  unos maravillosos cupcakes que nos ofreció Petit Cake (mmm deliciosos!)





Despúes de que nos echaran fotos en el photocall y hablar un rato con los asistentes al evento entre ellos la hermana de María (Marina :) ) y una amiga suya junto con varios bloggers. Las chicas de Heva*Tocados nos obsequiaron con un tocado a cada una de nosotras cuatro, el cual podiamos elegir.Yo elegí el que ponía "fiesta" el cual lo guardaré como un tesoro de ese día. Me encantó el detalle!



 

 Pero todo esto no lo habría podido vivir sin María Alemán que me ayudó un montón en todo lo que pudo y a pesar de todo del trabajo,esfuerzo,cansancio... disfruté un montón a su lado.Mil gracias por todo,ya lo sabes bella!





Espero que os haya gustado..Muy pronto otra entrada.


Fotos: Marina y María Alemán y OleModels

No hay comentarios:

Publicar un comentario