Traduce mi blog

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Maquillaje Flamingo In Love

El otro día tuve el placer de conocer y  maquillar por casualidad a una chica blogger "Carmen Julia" "Flamingo In Love"  que no conocía y que me encantó conocer.

El maquillaje era para una boda y tenía que ser muy acorde con su agusto, ojos marcados pero no en exceso y labios discretos pero con un punto que llamaran la atención.


Fué muy poquito tiempo el que estuvimos pero una bonita experiencia de las que hacen que merezca la pena el día a día de un trabajo como el que es actualmente el mio.

De estos momentos salgo siempre muy contenta con el trabajo realizado porque haya gustado y  que la clienta se haya sentido bien atendida y contenta con la sesión.



Desde aquí os animo a pasaros por su blog (que yo enseguida me pasé a cotillear ) y conocer otro blog más de moda que me encanta visitar y de los que merecen mucho la pena.




Fotos: Flamingo In Love Carmen Julia

No hay comentarios:

Publicar un comentario